Unos meses después de empezar a escribir aquí, y con diversas crónicas desde un punto de vista más periodístico a mis espaldas, ha llegado la hora de dar un cambio en el enfoque de este blog. Eso, no obstante, no quiere decir que deje de hacer crónicas como las que hacía anteriormente, pues voy a seguir con mi idea de que quiero que el deporte siempre sea noticia.
Quiero acercar mis experiencias y vivencias a todos los lectores de este blog. Ahora ha llegado el momento de hacer de este blog, un espacio personal donde seguiré escribiendo básicamente de lo que más me gusta: el deporte.
El nuevo enfoque del blog radica en el hecho de que ahora voy a hacer mis crónicas personales de las carreras que dispute y de las experiencias que viva entrenando. Incluso también de momentos o hechos que me llamen la atención o que viva con gran intensidad. Y seguiré haciendo entrevistas a personas que me parezca que a los lectores les puede interesar.
En definitiva, quiero hacer de este espacio, un lugar para hablar (o escribir) de lo que más me apasiona. Hacer deporte siempre ha sido una máxima para mi y un pilar muy importante en mi vida. Tanto, que de ahora en adelante, voy a hablar de deporte de forma ilimitada. Quiero que este sea un espacio donde compartir vivencias y experiencias con todos aquellos que algún día lean este blog. Y ahora, a seguir avanzando hacia el límite!
Pablo Bosch Garcia
No es lo que puedes llegar a perder, es lo que vas a dejar de ganar |
No hay comentarios:
Publicar un comentario