sábado, 16 de febrero de 2013

Éxito en la Polar Run celebrada el día de San Valentín en Evasión Running Barcelona probando los nuevos modelos de la marca

Con el grupo de runners antes de salir a entrenar (Foto Facebook Polar)

El jueves por la tarde, día de San Valentín, acudí a la tienda Evasión Running Barcelona para probar los nuevos Polar RC3 GPS, en una de las quedadas conocidas como Polar Run. Como en otras ocasiones y gracias a la difusión a través de las redes sociales, me enteré de esta quedada en Barcelona organizada por la marca Polar. En mi cabeza, probar el nuevo Polar RC3 GPS y evaluar el rendimiento y todos los parámetros que ofrece este magnífico aparato. La verdad es que cada vez el corredor quiere conocer más acerca de sus entrenamientos y con estas quedadas, se da a conocer el producto y además los corredores podemos probar los diferentes modelos. Por tanto, me pareció una excelente iniciativa a la que acudir.

Más de 30 runners nos reunimos en Evasión Running de Barcelona, una tienda especializada para corredores y triatletas que me dejó una gran impresión. Mientras nos indicaban cómo funcionaban los Polar, nos explicaron el recorrido que íbamos a completar durante el entreno. Todo eran zonas conocidas, y con la Diagonal como eje vertebrador del entrenamiento y una única subida por la Avenida Pedralbes. Como el recorrido no era nuevo y tampoco tenía intención de apretar mucho (tengo la Media Maratón de Barcelona mañana domingo), me dediqué a observar todas las cualidades del Polar que tenía en mi muñeca. Es increíble toda la tecnología que se puede incorporar en un aparato tan pequeño y la cantidad de información que aporta al corredor.
Durante el entreno de técnica de carrera (Foto Facebook Polar)
Corriendo por la Diagonal (Foto Facebook Evasión Running)
Nunca había probado ningún producto de la marca y la verdad es que me dejó muy satisfecho, a pesar de que el precio actualmente es un poco inaccesible para mí… Pero lo importante fueron las buenas sensaciones cuando lo probé, así que no lo descarto para un futuro.

El entreno con el Polar en la muñeca fue decepcionante a nivel personal. Empecé a correr suave y bien, sin los problemas que arrastraba desde el domingo pasado, pero justo en el parque Cervantes, noté un dolor muy fuerte en la barriga, supongo que por indisposición. Un poco más adelante, delante del Palau Reial hicimos unos ejercicios de técnica de carrera y luego unas series de subida, que yo desestimé hacer por los dolores en la barriga. Había llevado un ritmo muy lento y las sensaciones no eran buenas, y menos teniendo la Media Maratón de Barcelona este domingo. Así que llegar a Evasión Running, situado en Avenida Sarriá 9, fue bastante duro. Sin forzar de pulsaciones, con dolor en la barriga y a ritmo de casi 6 minutos el kilómetro. Pero al final llegué.

Allí nos esperaban a todos con un poco de agua para recuperar y con cinco camisetas de Polar para sortear. Y sí, ¡me tocó una camiseta! Después de ese desastroso entreno, con dolor y muy malas sensaciones, me fui a casa con una camiseta de Polar y con una buena imagen del producto que había utilizado, que, cuando mejor la situación económica, no tengo dudas de que me compraré uno. Gracias a Polar y a Evasión Running Barcelona por esta quedada, ¡nos vemos en la próxima!

Segundo por la izquierda, con los ganadores del sorteo de la camiseta (Foto Facebook de Polar)
Este fin de semana se presenta muy bueno, ya que antes de la Media Maratón de Barcelona, hoy sábado voy a la presentación del nuevo espacio David Serra Fisioterapia en Sant Cugat del Vallés, donde acudirán Marcel Zamora y Roger Roca. Y me hace especial ilusión porque quiero que Marcel me firme su libro y la entrevista que le hice hace un par de semanas para triATLETAS en RED (http://triatletasenred.com/marcel-zamora-nos-descubre-sus-planes-para-2013/)

¡Un saludo a todos y nos vemos en la Media Maratón de Barcelona!

Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario